
Compartir en Redes sociales
Puede variar según el dibujo a realizar
1. Lámina adhesiva que viene en diversos tamaños. Está impreso con números y símbolos que corresponden a los colores de los diamantes de resina. Cubierto con una capa de pegamento que permite que los diamantes se peguen con facilidad y mantenga la pintura unida. Además viene con una lámina transparente encima del dibujo para cubrir el arte y los diamantes de liquidos, polvo y suciedad.
2. Diamantes de resina: Es la piedrecitas que se utilizan para hacer el arte. Los diamantes de resina pueden ser unas gemas, perlas o piedras uniformas o multiformas. Cada arte incluye varios colores de los diamantes necesarios para completar la pintura. Cada diamante tiene un código y un color a seguir para completar la pintura. Cuantos más colores haya, más detallado será la obra de arte, será más realista y bello quedará.
3. Bandeja de plástico para alojar los diamantes de resinas. Tiene canales finas para separar los diamantes por color y hacer más fácil transferir dichos diamantes a la lámina adhesiva.
4. Cera: Vienen con una pequeña lámina de cera. Esta cera se coloca en la punta del lápiz o en el aplicador de diamantes para recoger los diamantes de forma rápida.
5. Una pinza o un aplicador de diamantes similar a un bolígrafo utilizado para recoger los diamantes. Estos aplicadores vienen con un extremo hueco donde está pegado el diamante y transferirlo al dibujo desde la bandeja. Hay artes que traen un lápiz multidiamante, este puede recoger de una vez 6 diamantes.
Diamond ART Store
empresa dedicada a la venta de obra de artes adhesiva usando diamantes de resina, una nueva modalidad artística.
Ver Perfil
Catalogo de Servicios