diamond-art-store
diamond-art-store
Descripción del Negocio

Somos una tienda online jovenes emprendedores dedicado a las ventas de pinturas adhesivas basadas en la técnica llamada Diamond Paintingla cual consiste en crear hermosas obras de arte pegando pequeños diamantes, gemas o perlas hechos de resinas brillantes sobre una lámina adhesiva que tiene los números correspondientes indentificados con todos los colores de las piedrerías para su facil colocación.

Algunos Beneficios de hacer pinturas con diamentes son:

1. Pintar con Diamantes te ayuda a relajarte
Vivimos vidas agitadas para el trabajo, la escuela, la limpieza, el cuidado de nuestra familia, hacer ejercicio ... Descansar y relajarse son muy importantes para nuestra salud cuando se genera demasiada ansiedad. Si pasas unos minutos en con los productos de Diamond Art Store, todas tus preocupaciones y tensiones desaparecerán. Las personas más estresadas encuentran mucha tranquilidad en la pintura con diamantes. Qué esperas para relajarte con un kit de arte de diamantes. ¡Solo relájate y disfruta!

2- Entrena tu cerebro para concentrarse
La pintura con diamantes es el enfoque más ideal para mantener su mente ocupada con pensamientos e ideas creativas. Ayuda a involucrar al cerebro en un estado de enfoque autoinducido.

Para hacer una pintura de diamantes, debe necesitar lógica y creatividad. Estos activan la parte analítica del cerebro y también el lado creativo del cerebro.

3- Rompe con la tecnología
Nos volvemos adictos a los teléfonos inteligentes. Hoy en día miramos en exceso programa televisivos en netflix o navegamos por Instagram durante horas. Pasar horas en las redes sociales afecta nuestra salud, especialmente para a nuestros ojos. Estas actividades dañan el cerebro y dificultarán conciliar el sueño por la noche. ¡Un kit de pintura de diamantes le ofrece una manera maravillosa y sencilla de relajarse y descansar sin tecnología!

4- Ayuda a ser creativo
La pintura de diamantes también estimula el hemisferio derecho del cerebro, que está asociado con la creatividad. Le permitirá crear impresionantes piezas de arte, sin tener conocimientos artísticos con los patrones fáciles de seguir. Al final del día, ¡pintar diamantes es bueno para ti porque es divertido!

¿Deseas contactar a este negocio? Haz click en el siguiente botón y envíale un mensaje por Whatsapp