Catálogo de Servicios es una red portales web panameños enfocados en conectar los negocios con sus potenciales clientes vía sitios web segmentados por nicho.
 
Cada uno de los portales permite a los negocios registrar gratuitamente su información y descripción de sus servicios. Recibiendo una mayor exposición de sus servicios.
 
Cada portal recopila contenido relacionado de cada nicho, haciendo una mejor y mas completa experiencia para sus potenciales clientes. Aumentando las posibilidades de conocer los servicios de su negocio y obtener nuevos clientes.
 

Beneficios

Inicio Gratuito: El registro básico al catálogo es gratuito. Con este plan podrá publicar su información de contacto, descripción de sus servicios. 
 
Exposición de su sitio web y redes sociales: Los enlaces directos a su sitio web y redes sociales ayuda a sus posibles clientes a encontrar sus servicios además de mejorar su ranking de sus sitios en diferentes exploradores. 
 
Descuentos en servicios de afiliados: Necesita una pagina web o planes medicos para sus empleados? Reciba descuentos en servicios de empresas afiliadas al Catálogo de Servicios. Si desea ofrecer descuentos a miembros por favor contactarnos a info@catalogodeservicios.com.
 
Canales de Promoción: Reportajes, entrevistas, coberturas y espacios para publicar información acerca de sus productos, eventos y promociones.
 
Mejora Continua: Todos los meses agregamos nuevas funcionalidades para su negocio y productos
 
Nuestro equipo esta comprometido en que su negocio alcance el éxito, así que si hay algo más que podamos hacer solo responda este correo y estaremos en contacto.