que-es-catalogo-de-servicios

Acerca de Nosotros

Catálogo de Servicios es una red portales web latinoamericanos enfocados en conectar los negocios con sus potenciales clientes vía sitios web segmentados por nicho.
 
Cada uno de los portales permite a los negocios registrar gratuitamente su información y descripción de sus servicios. Recibiendo una mayor exposición de sus servicios.
 
Cada portal recopila contenido relacionado de cada nicho, haciendo una mejor y mas completa experiencia para sus potenciales clientes. Aumentando las posibilidades de conocer los servicios de su negocio y obtener nuevos clientes.
 
Catálogo de Servicios es desarrollado y respaldado por la agencia de desarrollo digital Quattro Medios Digitales. Con más de 15 años de experiencia, y conformado por un grupo de socios especializados en transformación digital, automatización, programación,  desarrollo y diseño web.
 

Beneficios

Inicio Gratuito: El registro básico al catálogo es gratuito. Con este plan podrá publicar su información de contacto, descripción de sus servicios. 
 
Exposición de su sitio web y redes sociales: Los enlaces directos a su sitio web y redes sociales ayuda a sus posibles clientes a encontrar sus servicios además de mejorar su ranking de sus sitios en diferentes exploradores. 
 
Descuentos en servicios de afiliados: Necesita una pagina web o planes medicos para sus empleados? Reciba descuentos en servicios de empresas afiliadas al Catálogo de Servicios. Si desea ofrecer descuentos a miembros por favor contactarnos a info@catalogodeservicios.com.
 
Canales de Promoción: Reportajes, entrevistas, coberturas y espacios para publicar información acerca de sus productos, eventos y promociones.
 
Mejora Continua: Todos los meses agregamos nuevas funcionalidades para su negocio y productos
 
Nuestro equipo esta comprometido en que su negocio alcance el éxito, así que si hay algo más que podamos hacer solo responda este correo y estaremos en contacto. 
que-es-catalogo-de-servicios

Nuestra Misión

Ser una aliado estratégico, especializados en brindar un excelente servicio y ayudar al crecimiento de negocios y ser agente de cambio en la transformación digital de latinoamérica.

Nuestra Visión

Ser el principal catálogo de salud en la región, reconocida por brindar los mejores servicios a nuestros clientes en lo que a mercadeo digital se refiere, siguiendo tendencias internacionales, innovando y basándonos en altos estándares de servicio, confianza, seguridad y efectividad.

Nuestros Valores

Nos basamos en un auténtico compromiso de responsabilidad como norma ética en todos nuestros actos. Procuramos que en cada entrega brindemos: Alta calidad, Prestigio, Excelencia, Responsabilidad social empresarial, Creatividad e innovación, Trabajo en equipo, Identidad, Profesionalismo, Pasión: comprometidos con el alma y la mente

Historia de Quattro Medios digitales

Conoce Nuestros Inicios

2021

Nace Hyperion Mercadeo 360

El mundo cambió y tocó adaptarse a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Y por ello creamos nuestros planes de sitio web en la nube llamado Hyperion: Mercadeo Digital 360. Un servicio mensual sumamente accesible que incluye Asesoría, Pagina Web, Mantenimiento, Diseño, Reportes y Publicidad desde $25 mensuales.

2020

Evolución de Red Catálogo de Servicios

Pensando en encontrar soluciones a los problemas ocasionados por la pandemia a las empresas en nuestro país logramos incorporar a nuestra red de catálogo la opción de que sus miembros pudieran optar por tener no solo promoción sino : Página Web, Asesoría, Publicidad y reportes en cómodos pagos mensuales.

2020

Complemento E-commerce

A raíz de la pandemia, muchos negocios tuvieron que cerrar puertas, y la única forma de subsistir fue utilizando los medios digitales. Logramos reestructurar nuestro servicio para ofrecer rápidamente soluciones ecommerce a nuestros clientes.

2020

Inicia La pandemia

Sin poderlo creer pasamos de estar en una oficina a estar todos aislados y encerrados en una cuarentena total que duraría meses. La incertidumbre se apodera del mundo. Nos obliga a estar en teletrabajo permanentemente.

2019

Complementos a nuestro CMS

Nuestro producto insignia QPanel permite crear y mantener sitios web de todo tipo mejorando eficiencia y agregando valor a nuestros clientes. Desde emprendedores, restaurantes hasta multinacionales y publicitarias.

2019

Adquiriendo Experiencia: E-Show Colombia 2019

2018

Adquiriendo Experiencia: Google

Tuvimos la oportunidad de participar en charlas para emprendimientos en Google

2018

Forjamos Alianza con Popcorn Labs y seguimos mejorando nuestro CMS Qpanel

Año de muchos cambios! Forjamos alianza con Popcorn Labs (Agencia Publicitaria), Mudamos nuestra oficina y continuamos generando complementos para nuestro CMS

2016

Creamos La red Catálogo de Servicios

Con el fin de apoyar a la promoción de nuestros clientes creamos la red de catalogodeservicios.com el cual se encarga de publicar contenidos relacionados a los nichos de cada cliente atrayendo público que finalmente tengan interés de adquirir y comprar sus productos.

2016

Abrimos Oficinas dentro del Centro de Innovación de Ciudad del Saber

2014

Más complementos para nuestro panel de control

Vimos la oportunidad de incluir herramientas en nuestro CMS que pudieran servir para todo tipo de caso, por ejemplo visores didácticos para Presentaciones

2014

Nace nuestro producto Insignia QPANEL

Buscando soluciones para nuestros clientes desarrollamos nuestro propio CMS (Content Management System) con el objetivo de ofrecer una alternativa más personalizada para sus desarrollos web.

2014

Se crea la sociedad Quattro Medios Digitales

Oficialmente dejamos de ser un grupo de freelancers y condensamos todo bajo un solo grupo. Quattro Medios Digitales

2013

Adquiriendo Experiencia: Adobe MAX Conferencia de creatividad

Tuvimos la oportunidad de participar en la conferencia de creatividad Adobe Max celebrada en Los Ángeles California, Estados Unidos. Conocimiento recibido se suma prioridad y que fue esencial en nuestros planes

2008

Nuevos Horizontes

Después de varios años adquiriendo experiencia con proyectos personales, nos enfocamos en negocios y empresas, iniciamos trabajos de desarrollo web para Medios de Comunicación (Televisión) en Panamá

2003

Nuestros Inicios

Iniciamos nuestro camino como freelancers, desarrollando páginas de proyectos personales y de personas allegadas. Mucho antes que existieran las redes sociales.

Síguenos en nuestras redes sociales

Mantente al día con nuestro contenido y videos!