Descripción del Negocio

Sitio web donde encontrarás programas educativos que te darán las competencias imprescindibles que te permitirán enfrentar la vida de manera saludable y sintiéndote fuerte y seguro de ti mismo. Por ejemplo: pensamiento crítico enfocado en tu vida personal y profesional; aprender a creer en ti, es necesario para todo lo que hagas en la vida; entender tus emociones, eje importante para hacer cosas cotidianas. Liderar tu vida para que tengas claro tu hoja de ruta personal y profesional en base a tus competencias.

Dirigido por Jiesselinde González

Una mujer de mediana edad con muchos sueños que cree que mientras estemos en este mundo tenemos la obligación moral de contribuir desde nuestro ámbito de trabajo, experiencia y conocimientos a agregarle valor a las personas.

Creo en el poder transformador de la educación y soy el mejor ejemplo de ello. A través de la educación continua y mi dedicación al trabajo, he ido alcanzando mis sueños. Es por eso que hoy en día  le enseño a las personas las herramientas que he utilizado a lo largo de mi vida para alcanzar mis metas.

Luego de dirigir por 35 años la Oficina de Información de las Naciones Unidas en Panamá, mejor conocida como Centro de Información de las Naciones Unidas, CINUP, al jubilarme me dedico a lo que siempre me ha apasionado y es transmitir conocimientos porque allí hay un poder. El conocimiento te da opciones, te permite tomar decisiones inteligentes, equivocarte menos y si te equivocas lo vas a ver desde otra perspectiva.

Soy la única panameña que ha trabajado por 35 años en las Naciones Unidas y desde allí siempre contribuí con el desarrollo de mi país buscando oportunidades de crecimiento y desarrollo personal para la juventud panameña y trabajando en pro de los derechos humanos.

De hecho mi brazo derecho siempre fue la sociedad civil organizada y junto con ellos logramos la Ley 7 de 1997 que creó la Defensoría del Pueblo, logramos la Ley de 1992 que creó la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Nacional (en ese momento fusionada con la Comisión de Gobierno y Justicia). 

 

Logramos la ley que creó la Universidad de la Tercera Edad. La ley que NO nos obliga a colocar una foto en nuestra hoja de vida y logramos la Ley que penaliza a los empresarios que le restringen la entrada a lugares públicos a los afroantillanos.

Este trabajo realizado a lo largo de mi carrera en la ONU me permitió recibir distinciones como Doctorado Honoris Causa, otorgado por la Universidad de la Paz en el 2009; Embajadora de la Paz y Leona Honoraria en los años 2011 y 2012 otorgado por la Asociación Nacional de Clubes de Leones, Distrito D-1. Y en el año 2019 los Leones me entregaron una distinción con motivo del Día Internacional de la Mujer por el apoyo que les he brindado por más de 25 años.

Soy Periodista de profesión graduada de Columbus University con una Maestría en Publicidad y Mercadeo con Énfasis en Creatividad de la Universidad Latina de Panamá, tengo un Mini MBA del INCAE Business School en Managua, Nicaragua, y estoy Certificada por el CMI International Group en Teoría y Herramientas del Proyecto de Negociación de Harvard así como Certificada por el Equipo de Oradores, Conferencistas y Maestros de John Maxwell en liderazgo profesional y personal.

Seguiré trabajando en mi evolución como ser humano y en el camino me encantará tener la bendición de poder  empoderar a otros. Estar en control de tu vida te permite sentirte pleno, feliz, agradecido y es cuando te das cuenta que de esa manera también puedes dejar tu huella en la vida de muchas personas. Y eso no tiene precio.

Tú eres tu propio Límite!!

¿Deseas reclamar y Verificar este negocio? Contáctanos

No pierdas clientes y reclama tu negocio

Medica Salud

Últimos Artículos

LIDÉRATE TU PRIMERO

LIDÉRATE TU PRIMERO

Esa frase, lidérate tu primero es tan profunda por lo que representa y el impacto que puede tener en la vida de una persona. De hecho conozco person...

Metro Panama
Banner Metro LEaderboard 1

Otros negocios que te pueden interesar