OPTIMUS En Seguros
Es una Agencia de Corretaje de Seguros, cuyos servicios de asesoría y amparo se han expandido hasta la Provincia de Panamá Oeste.  Su Representante Legal, Licdo. Alexander Luna, cuenta con más de 21 años de experiencia en el Mercado Asegurador, quien con su carácter de emprendimiento decidió abrir sus puertas hacia este sector  el día 8 de enero de 2016, bajo Resolución emitida por la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá No. DIS - 291 de 16 de noviembre de 2015.

¿Qué hacemos?
Nuestra Agencia, con el afán de brindar docencia y despertar de la cultura de seguros a la Provincia de Panamá Oeste, brinda cobertura a todo tipo de Riesgo tanto en Ramos Personales (Seguros de Vida, Salud, y Gastos Médicos Privado), como en Ramos Generales (Auto, Incendio, Todo Riesgo Contratista, Equipo Electrónico, Riesgos Diversos, Transporte, Responsabilidad Civil, Fianzas, entre otros).

Adicional, somos la Única Agencia dedicada y autorizada en este sector, para el Reclutamiento, Selección y Formación de nuevos Emprendedores, interesados en conocer más a cerca de la Industria de Seguros, a fin de obtener Permisos como Ejecutivos de Cuenta o Licencia de Corredor de Seguros.

Catalogo de Servicios

Artículos de Optimus Seguros

Los Contratos De Seguro Para Efectos Hipotecarios

En la actualidad, miles de personas con necesidad de primera vivienda, y con el afán de que algún banco de la localidad les financie la compra de la misma, desconocen que dentro del trámite a realizarse, se hace necesario la contratación de un seguro de vida e incendio.

Ver Detalles