la-bofetada-de-will-smith-a-chris-rock-en-los-oscar-el-reflejo-de-sus-habilidades-blandas

Will Smith golpeó en la cara a Chris Rock en el escenario de los Oscar después de que el comediante hiciera una broma sobre su esposa Jada Pinkett Smith.

Además de que fue un momento insólito en la historia de los Oscar, la bofetada viene de uno de los motivadores más leídos y escuchados internacionalmente, pero que refleja su poco o nada dominio de las habilidades ligadas a la inteligencia emocional, mejor conocidas como habilidades blandas.

Las habilidades blandas se sustentan en las capacidades sociales.  Y al igual que los conocimientos técnicos es posible pulir y desarrollar estas aptitudes. A nivel profesional este tipo de cualidades hacen que tu perfil sea mucho más atractivo para las empresas. Por ejemplo: ser tolerante a la crítica te permite localizar tus puntos débiles y desarrollar una estrategia para corregirlos.

Si quieres que te enseñe a dominar tus capacidades sociales como por ejemplo: tolerancia a la crítica, toma de decisiones, trabajo en equipo, flexibilidad, solución de conflictos, motivación, amor propio, entre otras, contáctame al (507)60706230. 

Jiesselinde L. González
Emprendedora y Facilitadora Independiente
Coach Personal y Profesional
gonzalezjiesselinde@gmail.com

Acerca del Autor/ra
Jiesselinde L. González Emprendedora y Facilitadora Independiente

Emprendedora y Facilitadora Independiente Coach Personal y Profesional

Ver Perfil
Catalogo de Servicios