tiembla-la-ciudad-nuevo-tema-de-filtro-medusa

Tiembla La Ciudad , nuevo tema de Filtro Medusa

Viernes 16 de Julio del 2021

Acerca del Autor
Multi Cultural Panamá

Impulsamos eventos multiculturales Divulgación cultural. Pautas contactar a +507 66648192

Ver Perfil

Filtro Medusa celebra su regreso a la escena del rock con el lanzamiento de su nuevo video musical  “Tiembla La Ciudad”

 

Entre medios de comunicación, invitados especiales y medios especializados en la difusión del rock panameño, se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo video musical Tiembla La Ciudad de Filtro Medusa en “Rock and Folk”.

 

La dirección del video estuvo a cargo de Gerardo Pesantez y Aleko Cadavid ambos integrantes de la banda.

 

Gerardo Pesantez guitarrista de la banda y director del video nos cuenta que el mismo fue realizado en el Parque Eólico de Penonomé con el fin plasmar la soledad que se ha vivido en pandemia.

 

Aleko Cadavid, bajista de la banda y también director del video explicó: “Utilizamos dos elementos como hilo conductor de la narrativa: el micrófono rojo y el carro blanco en las tomas de la ciudad vacía. Utilizamos tomas en blanco y negro y a color, para lograr transmitir un alto contraste.”

 

Tiembla La Ciudad habla de cómo la monotonía muchas veces se apodera de nosotros y vivimos sin saber realmente a donde vamos ni lo que nos hace felices.  Esta  composición musical nos invita de forma energética a buscar un cambio en nuestras vidas y como sociedad.

 


Fabricio Mejía de “Rockistmo”, anfitrión e invitado especial de la noche, compartió excelentes recuerdos y grandes logros obtenidos con la banda en sus inicios.

 

Edisa Yau de “Star In Productions”, encargados del management de la banda, reiteró el compromiso con la banda  y cultivar más logros. Ella afirma que es talento panameño con proyección internacional. “Es una agrupación con un fuerte lazo de amistad  que nunca se perdió y son hoy todos buenísimos profesionales capaces de aplicar sus conocimientos para el progreso de su proyecto musical, juntos se pueden logran grandes metas”, expresa.

 

Bethy, Gerardo, Eric, Aleko y Juancho cerraron la noche con un “Private Showcase” para sus invitados e interpretaron algunas de sus nuevas canciones.

 

El lanzamiento contó con cobertura streaming internacional oficial vía Live por la radio  mexicana “Altisonante Radio” y por parte de Panamá: “Rockademic4” desde Chiriquí (Panamá), jspotpanama.net y multiculturalpanama.com

 

El momento conmovedor de la noche sucedió al presentarse un video compilatorio de  saludos  por parte de representantes de músicos, medios de comunicación, familiares y amigos , los cuales  felicitaban a la banda por su continuación en el escenario rockero. Otro momento especial fue encontrar entre los asistentes a “Haylee”, la fan más pequeña del grupo con tan solo 7 años quien acompañó a la banda en escenario durante el coro de Tiembla La Ciudad.

 

La agrupación agradece a Cris Lombana Live, Popncult, Gerardo Pesantez The Dancing Elephant, Alekoink, Backlinestudio, Monstras del Rock, Massy Makeup Artist, Blur Tony Barca, Arte-Dimensiones Arquitectos, Voltaje 3, Rockistmo y Green Road Recording Costa Rica por el  constante apoyo recibido para la elaboración de la canción Tiembla La Ciudad y su video musical.

 

Tiembla La Ciudad se encuentra disponible desde hoy en las plataformas digitales Spotify y YouTube.

 

Filtro Medusa estará participando próximamente en el “Homenaje a la banda Océano” en Sertv.

 

Los dias 23 y 24 de Julio estarán realizando el primer concierto del año en Hangar 18.

Actualmente se encuentra disponible merchandising oficial de la banda en @popncult, tienda online.

 

 

Cóntacto:

@filtromedusaband

Spotify: Filtro Medusa

You Tube: FiltroMedusa

Descripción: Macintosh HD:Users:edisayau:Downloads:logo_Star_in (1):PNG:Transparente sip.pngBooking: +507 - 66648192

Descripción: Macintosh HD:Users:edisayau:Downloads:logo_Star_in (1):PNG:Transparente sip.png