El Subway Tile o azulejo tipo Subway

Así sin más regresó y con fuerza, el azulejo Subway tile está de vuelta. Muchos al leer su nombre tratarán de asociarlo con cierta franquicia famosa de emparedados pero no! es mucho más antiguo de lo que creen. Ha estado en los mostrarios de las tiendas de decoración por mas de 100 años.

El subway tile regresó junto con toda la tendencia del estilo industrial y por esto también tiene su origen en New York. Visto por primera vez en 1904  específicamente para adornar el metro de Nueva York de allí su nombre Subway Tile. 

Fue diseñado por George Heins y Christopher La Farge como respuesta a un revestimiento higiénico y elegante para el nuevo subterráneo con otro "plus" y es que su aspecto esmaltado refleja la luz dándo una sensación de espacio y luminosidad. 

Hoy en día está de vuelta y con fuerza. Puede conseguirse biselado o sin bisel en colores negro, azul y rojo además del blanco. Va perfecto en decoración para bares y restaurantes y te sorprendería cómo puede quedar en tu cocina o baño. 

Por otro lado puedes colocarlo hasta en 12 patrones diferentes! Sin contar que puedes colocarle una lechada en color gris o negra dándole un aspecto más atractivo. 

Anímate y prueba en tu remodelación este clásico de clásicos.

 


Más Información

Acerca del Autor

Otras Noticias