Cascada Las Mesitas

Autor: @solarpa507

Ubicada en la provincia de Coclé, distrito de Olá. Este hermoso juego de cascadas, de aguas cristalinas puede ser tanto un destino directo o  el after después de una buena caminata a los Picachos de Olá, u otro senderos.

Son dos cascadas ubicadas una debajo de la otra, se recorre aproximadamente  11 km en auto desde el  Cerro Picacho a la entrada hacia las Cascadas. Se estaciona relativamente cerca de las cascadas lo que nos permite llegar por un sendero fácil y corto, el cual dura alrededor de 15 minutos de caminata. El tramo es refrescante, un sendero por el río lleno de vegetación.Un buen destino para refrescarse después de una larga caminata en los cerros. 

La cascada principal tiene una altura aproximada de 8 metros de altura, y la que se encuentra en la parte superior de esta mide aproximadamente lo mismo. Para acceder a la cascada superior, se toma un sendero que se encuentra a un costado que toma unos 5 minutos subiendo entre bastante vegetación. 

Recomendaciones para ir a la Cascada:

  • Usa calzado cómodo, lo ideal son botas o zapatos de senderismo con suela de goma anti resbalante ya que estas rutas cuentan con terrenos  en ocasiones con mucho lodo. También se puede utilizar algún tipo de zapatilla con suela antiresbalante o rústica.
  • Ropa ligera y de secado rápido ya que se transpira mucho durante el recorrido y también ayuda a no llevar tanto peso.
  • Sombrero o gorra para el sol.

Ver Galerá de Fotos - Clic Aquí
-----------------------

Quieres que tu negocio turístico (Restaurantes, Bares, Hoteles, Hostales, etc.) aparezca en nuestro sitio
REGISTRALO Gratis Aquí 
🔝🔝🔝🔝🔝

-----------------------
Deseas un sitio web para tu negocio con pasarela de pago con las 3 B (Bueno, bonito y barato) Contáctame y charlemos no te arrepentirás.
Whatsapp: Clic Aquí

¿Quieres Conocer más hermosos lugares de mi Panamá y ver sus galerías de fotos y cómo llegar?

Clic Aquí

¿Quieres que tus fotos aparezcan en nuestro sitio web?, siguenos en instagram @heypanama507​ y usa el hashtag

#heypanama & #heypanamacocle


Más Información

Acerca del Autor