auxilio-como-reconquisto-a-mi-pareja

Como reconquistar a mi pareja ?
Después de un tiempo muchas parejas dejan enfriar la relación se van olvidando de detalles y de detalle en detalle nace una relación bonita aquí te dejo ciertas acciones que hacen crecer o resurgir ese amor por esa persona tan especial para ti .


1. Compra algo pensando en él o en ella
No pienses que tienes que gastar una fortuna cada vez que le quieras obsequiar algo a tu pareja. Mas bien, mantenlo en mente y escoge algo pequeño para él o ella cada vez que se te ocurra, ya sea una lata de su bebida favorita Saber que escogiste algo pensando en él o ella hará sentir especial.



2. Abrázal@ repentinamente 
Dale a tu pareja abrazos espontáneos sin importar lo que estén haciendo. Está científicamente comprobado que las personas que reciben más abrazos durante el día son más felices. Así que demuéstrale que lo amas y que quieres verlo feliz, ¡abrazándolo!



3. Un almuerzo juntos 
Si generalmente pasan el día separados, planea sorprenderlo a la hora de almuerzo, ya sea encontrándolo en su lugar de trabajo o haciendo reservaciones en su lugar favorito(cuando abran todo nuevamente).



4. Recíbel@ con un beso y un abrazo siempre
Cuando  vuelva a casa, deja lo que estés haciendo y recíbel@ con amor.



5.Prepara de sorpresa su postre preferido
Sorpréndel@  después de la cena sirviendo como sorpresa su postre preferido.


6. Regálale flores
Las flores son hermosas, ¡y no solamente las mujeres lo sabemos! Pero, si tu pareja no quisiera que le lleves flores al trabajo, arréglalas en tu casa con una nota dedicada para él.



7. REGALA UN CORAZÓN SORPRESA 
nunca falla , es el corazón de la imagen nuestra incluye el martillito para quebrarlo y encontrar la sorpresa adentro , el corazón es totalmente comestible , fresas con chocolate y una carta hermosa redactada por ti ! 
y lo mejor no termina ahí :O las fresas son totalmente personalizables y en el corazón se le escribe cualquier mensaje que desees y quepa :D 


haz la prueba y veras que será algo inolvidable! 


El amor es como una planta que se debe regar todos los dias para que siga creciendo hasta que sea tan fuerte como un roble 


Acerca del Autor/ra
Mukao

Mukao Panamá es una tienda online situada en la ciudad de Panamá, nos dedicamos a elaborar como producto principal las fresas con chocolate personali

Ver Perfil