Si todavía no has considerado una Oficina Virtual, vale la pena que sepas que es la solución perfecta para PYMES, jóvenes profesionales y emprendedores, así como para extranjeros que quieran hacer negocios en nuestro país y empresas locales en proceso de expansión hacia nuevos mercados que requieran de una dirección física en la República de Panamá, además de un sinfín de recursos agregados.

Con una Oficina Virtual, y una inversión mensual mínima de $120.00, podrás dedicarte a tu negocio y dar la mejor impresión a tus clientes sin las complicaciones y gastos que suponen decoraciones, remodelaciones, alquileres, pago de planilla, seguridad social, servicios de luz, teléfono, fax, aire acondicionado e Internet... todo en 24 horas.

Llámanos al +507.305.8700 o escríbenos a info@spacesolutionspanama.com.

No lo pienses más, levanta el teléfono y únete a SpaceSolutions PANAMÁ, un espacio lleno de soluciones.

Catalogo de Servicios

Artículos de Space Solutions

El verdadero poder del co-working

Quienes saben de posicionamiento de marcas consideran entre los pasos más complejos la creación de un logo con el potencial de sintetizar todo un concepto. Es lograr un señuelo para imantar a los clientes.

Ver Detalles

8 Puntos Claves de un buen plan de negocios

A grandes rasgos el Plan de Negocios no es más que la descripción detallada de lo que esperas de tu empresa. Obviamente cuando decides lanzarte a un proyecto es porque de antemano tienes una idea clara de lo que quieres lograr y hasta dónde quieres llegar con esa idea, pero para alcanzar estos objetivos todo debe plasmarse en un documento donde definas de qué recursos dispones para comenzar y dónde quieres estar al cabo de 3 o 5 años.

Ver Detalles

Oficinas Virtuales; Alternativa Real Para Pymes, Emprendedores Y... Empresas

Todavía no se sabe a ciencia cierta cuándo surgió la expresión "Oficina Virtual", aunque Chris Kern se autoatribuye haber acuñado el término en una publicación aparecida en 1983, a pesar de que hay indicios que indican que la empresa Servcorp había empleado aplicaciones de la industria virtual y de oficina de servicios desde 1978. Sea cual sea la realidad, de lo que no cabe duda es que el modelo se desarrolló hacia finales de los años setenta y comienzos de los ochenta gracias a la aparición...

Ver Detalles