Los años terminan diciendo cosas que jamás sabrán los días… y tal vez aquellos días de 1962, no sabían cuan fructífera sería aquella invitación que hizo un primo a un joven italiano, que hoy junto a sus familiares celebra gustoso los 50 años de éxito del restaurante que reúne el sabor y tradición de Nápoles, en cada plato. El sabor de Italia, ese hermoso país que cautiva con su historia gastronómica lo disfrutas en cada uno de los platos del Restaurante y Pizzería Napoli, que desde 1962 se estableció en Panamá, para brindar además de buena comida y precios accesibles, un lugar de encuentro para familiares y amigos, donde la decoración, el trato y el sabor de cada plato, transporta a la maravillosa ciudad de Nápoles. Fundado por Enrico, Luigi y Domenico Iovane, hace 50 años, se ha convertido en el referente de la verdadera comida italiana en Panamá.
Cuenta actualmente con dos locales para mayor comodidad de los comensales. El primero y más antiguo se encuentra ubicado en un lugar lleno de historia para los panameños: la Calle I Estudiante, a un costado del Instituto Nacional y a una cuadra del Cerro Ancón. El segundo local, está en Obarrio, calle 57 y cumple 26 años de estar deleitando los paladares con platos italianos de primera calidad. El Restaurante y Pizzería Napoli es un negocio con base familiar, que permite a cada invitado, sentirse como en casa, gracias a la atención de su personal capacitado y ameno; y también, a la cuidada decoración del lugar, que evoca una gran villa, estilo mediterránea.
La receta del éxito…

 

La familia Iovane, además de poner amor en cada plato, tiene como receta para el éxito, la constancia, el buen trato en el servicio, el ambiente y además la variedad de platos que van desde pizzas, lasagnas, pastas mixtas. Cuenta con especialidades como Spaghettini a la Pescatore, Filete a la Parmesana, langostinos, Pechuga a la Napoli, entre otras delicias, que deleitan el sentido de la vista, con su excelente presentación, el sentido del olfato, con sus finos ingredientes y el sentido del gusto con el sabor de Italia.

Únete a los miles de panameños que repiten la experiencia.

 

La mesa está servida para que pases momentos inolvidables, rodeado del calor familiar, que caracteriza a los italianos y que hoy 50 años después siguen disfrutando los panameños, amantes de la cocina con buen gusto.

Enviar un mensaje a Restaurante Napoli

¿Deseas contactar a este negocio? Haz click en el siguiente botón y envíale un mensaje.