Seguimos avanzando y transformándonos para ser tus aliados y hacerte la vida más fácil en estos tiempos tan difíciles 😉.

Somos una empresa de servicio de compras y entrega a domicilio personalizado de supermercado 🛒, farmacia 💊, mensajería 📦, floristería 💐, regalos, compras varias 🏷, etc.

Enviar Mensaje

¿Deseas contactar a este negocio? Haz click en el siguiente botón y envíale un mensaje por Whatsapp

Catalogo de Servicios

Productos y Servicios de DLVRY PTY

licores-deli

Licores & Deli

Por Solicitud

Hacemos tus compras de Licores & Deli 🥂🍾🧀🥙 y lo llevamos hasta la puerta de tu casa, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad recomendados por la OMS.

compras-en-supermercado-o-farmacia

Compras en Supermercado o Farmacia

Por Solicitud

Hacemos tus compras en el supermercado o farmacia para que no tengas que salir de tu casa #quedateencasa #protegetepanama .

servicio-de-mensajeria-

Servicio de Mensajería

Por Solicitud

Envíe y reciba sus documentos de manera segura, confiable y siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas por la OMS para resguardar la salud de todos.

compras-varias

Compras Varias

Por Solicitud

Las compras que necesites, nosotros te lo llevamos a casa

Catalogo de Servicios

Artículos de DLVRY PTY

10 ideas para pasar el fin de semana en familia

Frecuentemente los sábados y los domingos son los días de la semana en los que los miembros de la familia pasan más tiempo juntos, ya que por motivos de trabajo, de escuela y quehaceres cotidianos, en los días de semana es más complicado reunirse y disfrutar de la compañía familiar. Sal de la rutina y aprovecha al máximo el tiempo junto a tus hijos con estas entretenidas actividades pasar un fin de semana en familia.

Ver Detalles